Pretelini: la misteriosa muerte

* Esa noche, la del 11 de enero, el vocero oficial y animador de los noticieros de Televisa daba a conocer una versión en la que deba todo tipo de detalles, como si Joaquín López hubiera estado presente en el dormitorio de la esposa. Aseguró, con el énfasis característico del vocero de los poderes fácticos del país, que “un poco después de la medianoche, a las 0:50 ya del jueves, Enrique Peña le llamó por teléfono (a su esposa Mónica Pretelini) para decirle que ya iba de regreso. Estaba por Santa Fe, volaría en helicóptero y en 25 minutos estaría con ella en casa. Así fue. Llegó, entró a su cuarto sin encender la luz, le susurró al oído que le hiciera un lugar en la cama y no le respondió. Le insistió y nada. Alarmado, encendió la luz y la vio muerta. Intentó respiración artificial al tiempo que pedían las urgencias médicas…”

 

Miguel Alvarado

“En circunstancias hasta ahora no aclaradas, Mónica Pretelini Sáenz, esposa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, falleció esta jueves en un hospital de la Ciudad de México, a los 44 años. Pretelini Sáenz, según datos consultados por Apro, llevaba varios meses separada del gobernador priista Peña Nieto. Así mismo, se supo que la víctima sufría severas alteraciones nerviosas y emotivas, las que la habrían orillado a consumir por un largo periodo medicamentos para poder dormir. Sin embargo, una versión extraoficial manejó que la víctima habría fallecido desde el miércoles por la noche y, según los datos de la autopsia, a causa de una sobredosis de somníferos, medicamentos que a menudo utilizaba para mantener su estabilidad emotiva y mental”.

Así comenzaba la revista Proceso y el periodista Ricardo Ravelo una pequeña crónica sobre el fallecimiento de la esposa del gobernador Enrique Peña, aquella mañana del 11 de enero del 2007, cuando en las redacciones de los diarios locales comenzó a circular desde temprano una serie de versiones que, primero, daban por hecho un accidente de un helicóptero en el que viajaban el propio gobernador Peña y su esposa.

Hasta las 10 de la mañana de aquel día la versión persistió insistente, dando lugar a todo tipo de rumores. A las 12 del día se supo concretamente que había un muerto en la familia del gobernador pero que se trataba de su esposa, Mónica Pretelini. La confirmación oficial llegó más tarde, después de la una, cuando un escueto comunicado oficial confirmaba la noticia. Para entonces, medios nacionales y del Estado de México habían encontrado una fuente inagotable de especulaciones que persisten a la fecha.

Esa noche, la del 11 de enero, el vocero oficial y animador de los noticieros de Televisa daba a conocer una versión en la que deba todo tipo de detalles, como si Joaquín López hubiera estado presente en el dormitorio de la esposa. Aseguró, con el énfasis característico del vocero de los poderes fácticos del país, que “un poco después de la medianoche, a las 0:50 ya del jueves, Enrique Peña le llamó por teléfono (a su esposa Mónica Pretelini) para decirle que ya iba de regreso. Estaba por Santa Fe, volaría en helicóptero y en 25 minutos estaría con ella en casa. Así fue. Llegó, entró a su cuarto sin encender la luz, le susurró al oído que le hiciera un lugar en la cama y no le respondió. Le insistió y nada. Alarmado, encendió la luz y la vio muerta. Intentó respiración artificial al tiempo que pedían las urgencias médicas…”

Esa fue la versión que se manejó durante un tiempo. Luego surgieron otras, tan fantásticas como la oficial y la de López, que daban cuenta incluso de que Pretelini vivía en un lugar de Europa, merced a un acuerdo de separación secreto firmado con el gobernador que liberaba al esposo y le permitía una nueva vida política y sentimental. Otras puntualizaban que aquella noche triste el gobernador habría peleado con su mujer y que en el forcejeo ella se golpeó la cabeza, muriendo a consecuencia.

Nadie sabe a ciencia cierta lo que sucedió, ni siquiera loo operadores telefónicos que atendieron los turnos de noche aquel día en el sanatorio Toluca y otro del ISSEMyM, cuando les preguntaban insistentes si allí se encontraba internada una persona de apellido Pretelini.

También en la bruma quedarán las consecuencias que ese fallecimiento esparció hasta Veracruz, donde meses después los escoltas de la Pretelini eran ejecutados por presuntos narcos que, equivocados en el blanco, habían hecho impacto sobre ellos.

Dos años no han podio borrar las dudas que esta muerte implantaron en el imaginario del país. Peña, un hombre con proyecciones presidenciales para los próximos comicios, decidió seguir su vida y tratar de ventilar el caso de Mónica por todos los medios con una versión muy particular. Los homenajes para ella y las entrevistas para él en revistas del corazón se sucedieron como cascada en los meses posteriores. Posteriores investigaciones, algunas para futuros libros que abordan la figura del sobrino de Montiel no pudieron llegar a nuevas conclusiones, aunque aportarán otros puntos de vista.

La vida de Peña se convulsionó a partir de entonces, epilépticamente desgarrada. Pero el luto no duró mucho. Pronto estaba de vuelta, tratando muy a su manera la administración estatal. El nombre de Pretelini pronto fu sustituido y una larga lista de aspirantas al DIF estatal apareció en la agenda del autollamado Viudo de Oro.

Artistas, reporteras y galanas del jet set recorrieron el tiempo libre del priista y por fin una Gaviota devolvió claridad a la vida del desconsolado. Hoy, con una relación pública y afincado en la carrera por la tenebrosa silla presidencial de México, a Peña se le ve sonriente, maduro solamente para aparecer en televisión y con un gobierno que se desbarranca de tanto en tanto y la publicidad sin freno de Peña en todo el país, la conformación de cuadros en los estados para apuntalar su imagen, las fotos del gobernador en los más sonados eventos sociales nunca pudieron enterrar de manera definitiva la sombra de aquel 11 de enero.

About these ads

105 comentarios

  1. ese dia a en el noticierode Jacobo Zabludovsky de la tarde, me toco escuchar el enlace con un reportero que decia estar afuera del Banamex en donde habia estado la esposa de peña nieto en uno de los municipios del Estado de Mexico, al rato que prendi la tele la version habia cambiado pero por completo!!!!!!! Que lastima que la gente no se quiera enterear… porque si no nos e nteramos el sera nuestro nuevo presidente,,,, ademas en una entrevista cuando el reportero le pregunto de que habia muerto su esposa… tardo mas de 10 segundos y ni siquiera contesto algo coherente esa entrevista la encuentran en Youtube…..

    • tienes razon, fijate que se contradijo todito en esa entrevista con Jorge Ramos, No se si sea la misma de la q tu hablas, pero dijo algo asi,.. ella murio de algo que venia padeciendo aaa no recuerdo pero es algo como aaa algo como epilepsia, no tanto pero como algo asi… jajaj eso dijo cuanod es epilepcia ho es ho no es. asi de facil a mi no me va a dar un ataque como de epilepcia.estupido cree que nos hace mensos, pero se hace mas pendejo el solo

  2. que tristeza pobre mujer, AGUAS GAVIOTITA SI CREES QUE ESTAS GANANDO EL CIELO PORQUE YA TE SIENTES COMO LA PRIMERA DAMA SIENTO DESILUSIONARTE, ES QUE NO TE DAS CUENTA? O TAMBIEN TU LLEVAS TAJADA POR HACER ESTA COMEDIA? OJALA SEA ASI PORQUE LA QUE LAS LLEVARAN SON TUS CRIATURITAS.

    ALEJATE MIENTRAS PUEDAS

  3. […] there were reports at the time that the couple had separated for unspecified reasons, and rumors  that Peña Neito murdered his wife are openly resurfacing. One commentator in El Universal on the Governor’s taking a personal […]

  4. Yo vi una entrevista en donde le preguntan a Pena Nieto las causas del fallecimiento de su esposa..la realizo jorge Ramo y esta en You Tube la entrevista……Pena Nieto no suop contstar NADA..acerca de la muerte de su esposa…NADA….tatramudeo varias veces..otras se contradijo y al final no dijo absolutamnte nada…clara eividencia de su mentiras …no se ocupa ser un experto en lenguaje corporal para interpretar las menttrias….y toda la serie de tarugads que en la entrevista dijo……Que cinismo..estamos bien atrazado si este Pena Nieto apoyado por la porqueria de televisa..logra siquiera ser candidato.ahi se cometio un asesinato que casualidad que asesinaron a los escoltas de la esposa de Pena Nieto..y se van a seguir cometiendo asesinatos con esta Rata del PRI…

    • Claro y sobre todo porque con los supuestos problemas emosionales que ya se rumoraban acerca de su esposa pues quiza alcanzar la presidencia seria dificil ya que la imagen de una “hermosa familia” se maneja como algo fundamental dentro de la politica, por eso “la gaviota” esta ni mandada a hacer, para pintarnos una familia de telenovela, con galan y heroina y toda la cosa, aunque todo sea una pantomima y una burla para el pueblo… lastima que hay quienes se dejaran llevar por esos estereotipos falsos de gente hueca y superficial que solo quiere poder y no ayudar.

    • para empezar NO HAY QUE JUZGAR pide adios por el y no votes por el si no quieres pero no sea mamona! NO JUZGAR NO JUZGAR soloa dios le toca! tu soslucion ya la tienes…inmadura..deja de hablar y hablar que no vas a componer el mundo mugre ignorante! jaja ptm vieja estupida jajajajaja…

      • Me parece que esta en todo su derecho de juzgar ya que esa persona es candidato a la presidencia de nuestro país lo cual nos afectara a todos…

      • No se quien es más inmadura e ignorante al mostrar una postura y usar palabras altisonantes.

      • a los priistas de inmediato se les identifica y no cabe duda que tu eres uno de ellos,claro que lo tenemos que juzgar por que es candidato gobernarnos y para eso se requiere a una persona con mucha capacidad y una moral reconocida, para que queremos de presidente de la republica a un tipo falso y con bajos institos que solo busca el poder para servirse de el,incapaz de controlar a su familia y si eso no lo puede hacer que nos espera a todos los mexicanos???

      • Mira Luisa Lopez, se ve que eres priista a todas luces o a lo mejor ya tambien vas a tener un hueso. En primer lugar chingas a tu puta madre pendeja porque el teatrito que estan haciendo se les va a caer…

        Tu eres la mierda mugre ignorante

      • Por favor dios o Dios.

      • dios o Dios.

      • claro que tiene derecho a transmitir su opinion, y esto es algo que nos incumbe a todos los mexicanos, que bien que nos enteren de esto.

      • Quieres tapar el sol con un dedo, pequeña ignorante, estas viendo las cosas y te encierrasen tu tonta nube rosa..piensa! piensa!

      • Tu de verdad te crees ese cuento de la familia felíz?, La mamá, papä y los hijitos todos felices y todos se aman como hermanitos..Por DIOS, que vida quieres vivir!! Una cosa, no ofendas, no seas corriente, quién ofende usando el anomimato. Se ofende a si misma..Mujercita o lo que seas. Piensa! Piensa!!

      • Sera que tu eres parte de Peña NIeto y por eso te espresas de esta forma, insultando a la gente de esta forma.
        La verdad no ofende pero si incomoda!

      • Creo q la mas ignorante y estupida eres tu amiga, y seguro eres priista d corazon, ignorante o haces q la virgen t habla, porke sabes como esta el pais x culpa d toda esa gente ratera y corrupta q no se toca el carazon hasta matar a su propia gente, sabes en manos d quien puede quedar el pais, seguro eres e la misma calaña q ellos, para opinar asi, y tenemos toda la razon en opinar, pues somos ciudadanos inconformes cn tanta rateria y asesinatos impunes

      • esto es un foro para dar opiniones no para insultar gente y no metas a dios en tus tonterias y si estas pidiendo no juzgar tu estas haciendo lo mismo y de una manera muy ofensiva. madura e informate antes de opinar no vengas aca a insultar gente que deveras esta externando una opinion personal e inteligente.

      • Ponte a leer, hay libros bien documentados de sus abusos por reporteros de proceso que no han querido callar ante las injusticias.

      • uta, resultaste superficial pendejo

    • Estamos ya en elecciones y EPN es uno de los candidatos. En relacion al misterioso caso de la muerte de su esposa existe un video que tal vez pareceria demasiado fantastico pero que si se analiza con cuidado, contestaria muchas de las preguntas en relacion a la muerte de Mónica Pretelini. http://eljustoreclamo.blogspot.mx/2012/05/monica-pretelini-descubrio-enrique-pena.html. Veanlo y juzgen ustedes mismos.

    • No es que no haya sabido contestar, sino que a Jorge Ramos le faltó ser más explícito. La pregunta directa y correcta, era Con qué, mataste a tu esposa?

  5. Me olvide anadira algo: Ustedes creen que a Pena Nieto le haya importado un cacahuate la muerte de la nina Paulette….y aclarar lo que realemente paso…cuando hubo tantos implicados y Pena Nieto por ser el Jefe de BasBas fue responsable de esa investigacion..PORQUERIAS!!!!! y a todos los mexicamos nos escupieron la cara con las conclusiones sobre el caso Paulette….bullshit…dicen los gringos….
    No se saben las causas de l amisteriosa muerte de Monica Pretelini….la esposa de Pena Nieto…..menos las de Paultte..

    • tienes toda la razon silvia bula,y con todo lo sucedido quedo muy claro la preteccion que recibe por parte de televisa al dar por cerrados los dos casos y no hacer mencion alguna en sus noticieros para aclarar lo sucedido como lo hicieron con los ciudadanos de atenco que solo se supo lo que hicieron ellos pero lo que les hicieron quedo en el olvido y se podria seguir escribiendo por dias de todo lo negativo que ha hecho peña como gobernador,de nosotros y solo de nosotros depende que no llegue a los pinos esta lacra……

      • De ti depende y de todos los mexicanos que el PRI no siga dandonos atole con el dedo, y hagamos patria en estas elecciones al NO VOTAR por los candidatos del partido corrupto, Mexicanos quitemonos la venda de los ojos y demosle al pri donde mas le duele, votando por cualquier otro partido nemos por el pri…..

  6. estoy impactada con lo que leí de la muerte de la esposa del peña nieto ese tipo se ve más falso hacía la ciudadanía que nada y la galana en turno también se le nota lo falsa claro que a ese tipo lo imponen los dinosaurios para retomar el poder y sobre todo el peor de todos ellos ese pelón orejón que como en el pais no hay memoria y si la hay les vale madre porque hacen al pais como quieren y ponen a quien van a poder dirigir a sus intereses el pueblo les vale madre a todos ellos bola de ratas corruptos y asesinos!!!!

  7. no tengo nada que comentar,ya dijeron todo,esperemos que el no gane la presidencia y que cargue con la muerte de su esposa

  8. que razones tenia para matar a su esposa? Si es verdad, es un momstruo!

  9. al parecer le ponían el cuerno o que seria ?

  10. Yo creo k si mato ala esposa,ya tenía rato con la gaviota,y esa si k le ponía el cuerno al productor castro,al rato k sea presidente le pondrá el cuerno a ella con alguna actriz más joven y k bueno.ah d guapo no tiene nada asco!!

  11. Pues ahora que se viene de lleno la carrera por la presidencia de la republica los mexicanos debemos tener memoria de este tipo de “accidentes”, y ponernos a pensar para preguntarnos ¿De verdad quiero darle mi voto a esta persona para que nos gobierne? Por mi parte claro que no. Cualquier persona “normal” hubiera sido consignado y encarcelado de inmediato por ese hecho, pues estan claras tantas incongruencias en sus declaraciones.

  12. Y ahora… Familita que quieren que tengamos que mantener con nuestros impuestos! Nooooooo! Ya con lo que lo mantuvieron los mexiquenses es suficiente! Ya tuvimos bastante con Martuchis y sus ninis!

  13. Pues la vox populi en los lujosos hoteles de la riviera maya dicen que los exgobernadores Felix Gonzalez y Peña Nieto tenian fiestas sexuales en dichos hoteles, no hay nada de malo en ser bisexual pero para que tener doble moral y mentirle a la gente…ha si para seguir en el poder. Ojala México no sea asesinado por estas lacras, Felix Canto dejo con una deuda enorme a su estado, curiosamente adquirio un puesto en el comite ejecutivo nacional del PRI, 6 meses antes de salir endeudo con mas de 15 mil millones de pesos a su estado, PARA GASTARLOS EN LOS ULTIMOS 6 MESES DE ADMINISTRACIÓN, ……..les suena familiar…..Moreira quiza…..huele a PRI……………El sucesor de Felix (su primo aca entre nos) Beto Borge se caso con una guapa mujer para tener una primera dama. El matrimonio muy reciente y de nuevo la vox populi afirma que es un matrimonio de conveniencia porque Beto es gay, la pregunta es si al final de su sexenio sera un nuevo viudo o simplemente soltero. Para seguir la ola de especulaciones, un periodista publico en Chetumal una pancarta donde llamaba al entonces gobernador Felix Gonzalez ASESINO pues en su juventud se le acuso de participar en una violacion y asesinato de una muchacha en Cozumel. El periodista desaparecio, ( Esperemos que haya logrado escapar, como lidya cacho a la que de PRI a PRI la mandaron secuestrada de Cancun a Puebla). Lo que no deja de sorprenderme es que mucha gente insiste en que el PRI sabe gobernar LA GENTE ESTA MUY LOCA wtf? Hasta miedo da publicar algo en Quintana no vaya a ser que me desaparescan con balas y luego digan que me confundieron con un Z o un pelon com luego sucede…si alguien publica un espectadular en Chetumal que lo le gusta al gober….lo manda a quitar y si preguntan porque dicen que habia amenaza de huracan…pero no quitan los demas…..visiten Chetumal aqui todo pasa todo si tienen sexo consensuado con menores como Kalimba no se preocupen….van a salir libres porque Pancho Alor Quesada no y el encargado de la justicia en turno del estado no pueden permitir q el burdel ilegal del que son clientes se termine…… Daiana y Tayli no eran edecanes ni escorts… sino bueno trabajadoras dedicadas a las altas esferas…. bueno adios si desaparesco es porque el PRI estatal a aumentado sus tentaculos y ahora tambien hackean paginas web que denuncien lo que no les gusta……asi que ojo mucho ojo…………

    • interesante… muy interesante… estoy del otro lado del pais, y dificilmente llega este tipo de informacion… no cabe duda que los medios masivos del pais estan mas que controlados… rentados…

  14. […] […]

  15. enserio ke pasa con este maldto de pais en el ke demasiada

  16. Aún en Puebla han sucedido Murders Similares. Precisoso Marin, Melquiades, Todos ellos presuntamente mandan a matar a quien estorbe. Y nadie de ellos Ha pagado sus crímenes.

  17. Si lo bemos Desde el Punto de Vista Frío. Pues sí. LA maTó. Pero. Hay en éste País, un investigador serio Capaz de esclarecer, tan Des`reciable Crimen?.

  18. Pretelini: la misteriosa muerte
    * Esa noche, la del 11 de enero, el vocero oficial y animador de los noticieros de Televisa daba a conocer una versión en la que deba todo tipo de detalles, como si Joaquín López hubiera estado presente en el dormitorio de la esposa. Aseguró, con el énfasis característico del vocero de los poderes fácticos del país, que “un poco después de la medianoche, a las 0:50 ya del jueves, Enrique Peña le llamó por teléfono (a su esposa Mónica Pretelini) para decirle que ya iba de regreso. Estaba por Santa Fe, volaría en helicóptero y en 25 minutos estaría con ella en casa. Así fue. Llegó, entró a su cuarto sin encender la luz, le susurró al oído que le hiciera un lugar en la cama y no le respondió. Le insistió y nada. Alarmado, encendió la luz y la vio muerta. Intentó respiración artificial al tiempo que pedían las urgencias médicas…”

    Miguel Alvarado

    “En circunstancias hasta ahora no aclaradas, Mónica Pretelini Sáenz, esposa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, falleció esta jueves en un hospital de la Ciudad de México, a los 44 años. Pretelini Sáenz, según datos consultados por Apro, llevaba varios meses separada del gobernador priista Peña Nieto. Así mismo, se supo que la víctima sufría severas alteraciones nerviosas y emotivas, las que la habrían orillado a consumir por un largo periodo medicamentos para poder dormir. Sin embargo, una versión extraoficial manejó que la víctima habría fallecido desde el miércoles por la noche y, según los datos de la autopsia, a causa de una sobredosis de somníferos, medicamentos que a menudo utilizaba para mantener su estabilidad emotiva y mental”.

    Así comenzaba la revista Proceso y el periodista Ricardo Ravelo una pequeña crónica sobre el fallecimiento de la esposa del gobernador Enrique Peña, aquella mañana del 11 de enero del 2007, cuando en las redacciones de los diarios locales comenzó a circular desde temprano una serie de versiones que, primero, daban por hecho un accidente de un helicóptero en el que viajaban el propio gobernador Peña y su esposa.

    Hasta las 10 de la mañana de aquel día la versión persistió insistente, dando lugar a todo tipo de rumores. A las 12 del día se supo concretamente que había un muerto en la familia del gobernador pero que se trataba de su esposa, Mónica Pretelini. La confirmación oficial llegó más tarde, después de la una, cuando un escueto comunicado oficial confirmaba la noticia. Para entonces, medios nacionales y del Estado de México habían encontrado una fuente inagotable de especulaciones que persisten a la fecha.

    Esa noche, la del 11 de enero, el vocero oficial y animador de los noticieros de Televisa daba a conocer una versión en la que deba todo tipo de detalles, como si Joaquín López hubiera estado presente en el dormitorio de la esposa. Aseguró, con el énfasis característico del vocero de los poderes fácticos del país, que “un poco después de la medianoche, a las 0:50 ya del jueves, Enrique Peña le llamó por teléfono (a su esposa Mónica Pretelini) para decirle que ya iba de regreso. Estaba por Santa Fe, volaría en helicóptero y en 25 minutos estaría con ella en casa. Así fue. Llegó, entró a su cuarto sin encender la luz, le susurró al oído que le hiciera un lugar en la cama y no le respondió. Le insistió y nada. Alarmado, encendió la luz y la vio muerta. Intentó respiración artificial al tiempo que pedían las urgencias médicas…”

    Esa fue la versión que se manejó durante un tiempo. Luego surgieron otras, tan fantásticas como la oficial y la de López, que daban cuenta incluso de que Pretelini vivía en un lugar de Europa, merced a un acuerdo de separación secreto firmado con el gobernador que liberaba al esposo y le permitía una nueva vida política y sentimental. Otras puntualizaban que aquella noche triste el gobernador habría peleado con su mujer y que en el forcejeo ella se golpeó la cabeza, muriendo a consecuencia.

    Nadie sabe a ciencia cierta lo que sucedió, ni siquiera loo operadores telefónicos que atendieron los turnos de noche aquel día en el sanatorio Toluca y otro del ISSEMyM, cuando les preguntaban insistentes si allí se encontraba internada una persona de apellido Pretelini.

    También en la bruma quedarán las consecuencias que ese fallecimiento esparció hasta Veracruz, donde meses después los escoltas de la Pretelini eran ejecutados por presuntos narcos que, equivocados en el blanco, habían hecho impacto sobre ellos.

    Dos años no han podio borrar las dudas que esta muerte implantaron en el imaginario del país. Peña, un hombre con proyecciones presidenciales para los próximos comicios, decidió seguir su vida y tratar de ventilar el caso de Mónica por todos los medios con una versión muy particular. Los homenajes para ella y las entrevistas para él en revistas del corazón se sucedieron como cascada en los meses posteriores. Posteriores investigaciones, algunas para futuros libros que abordan la figura del sobrino de Montiel no pudieron llegar a nuevas conclusiones, aunque aportarán otros puntos de vista.

    La vida de Peña se convulsionó a partir de entonces, epilépticamente desgarrada. Pero el luto no duró mucho. Pronto estaba de vuelta, tratando muy a su manera la administración estatal. El nombre de Pretelini pronto fu sustituido y una larga lista de aspirantas al DIF estatal apareció en la agenda del autollamado Viudo de Oro.

    Artistas, reporteras y galanas del jet set recorrieron el tiempo libre del priista y por fin una Gaviota devolvió claridad a la vida del desconsolado. Hoy, con una relación pública y afincado en la carrera por la tenebrosa silla presidencial de México, a Peña se le ve sonriente, maduro solamente para aparecer en televisión y con un gobierno que se desbarranca de tanto en tanto y la publicidad sin freno de Peña en todo el país, la conformación de cuadros en los estados para apuntalar su imagen, las fotos del gobernador en los más sonados eventos sociales nunca pudieron enterrar de manera definitiva la sombra de aquel 11 de enero.

    • yo no lo digo..lo dicen y que quede claro,chequenhttp://www.youtube.com/watch?v=dVodheS3htc&feature=related

  19. Leí en la revista Milenio hace más de dos años que Peña Nieto anduvo con LUcero alias “Lucerito”. ella aún casada con MIjares desde luego. Ya se sabía bien q el tipo es un díscolo y sus viejas unas fáciles mujersuelas.

  20. Entonces se puede concluir que mataron a los escoltas de Pretelini porque sabían demasiado.

    • ustedes que crrreeeennn x supyuesto qe eso era lo que a el le cnvenia todos son una bola de corrientes una vasca disfrazados decorderos haya ustedes que se dejen ver la cara de pendejos tienen la verdad en las jetas y asts los perros abren los ojos naciendo ustedes agan lo mismo pinches ciegos

  21. NO NADA MAS POBRE DIFUNTA ESPOSA, POBRE DE TODOS LOS MEXIQUENSE QUE AUNQUE NO VOTAMOS POR EL …LO TUBIMOS DE GOBERNADO,R UGRBANDONOS, MINTIENDONOS, ETC…………….. Y MAS AUN POBRE DE LOS MEXICANOS SI ESQUE QUEDA DE PRESIDENTE CUALQUIERA QUE LE ESTORBE LO VA A MATAR………………….NO HAY QUE JUZGAR A PAULINA PEÑA..HAY QUE COMPADECERLA CON ESE PADRE QUE SE PUEDE ESPERAR

  22. Y en verdad el pueblo mexicano quiere a este asqueroso asesino como su presidente? Este que lo unico que ha mostrado es querer tener poder y dinero a costa de lo que sea (el vivo retrato de su amigo y jefe de campana, el mas asqueroso y desgraciado: carlos salinas de gortari) Estos son solo monstruos disfrazados de ovejas. Por favor, pueblo mexicano, no permitan que este idiota llegue a la presidencia sera otro salinas de gortari.

    • salinas era malvado pero un poco intelectual solo que egoista y codicioso- este peña es lo mismo pero de intelectual no tiene nada, de hecho es el titere de salinas

  23. Si llega a ser presidente, será la confirmación de lo que su hija dijo: SOMOS UNOS PENDEJOS

    • Tienes tooooooooda la razón…! Buen punto.

      • hola en eso tienen toda la razón, si votaramos por el seriamos unos mensos y pusilanimes por eso no VOTO por EPN

    • exacto eso seríamos si llegara a ganar el estupido ese pero mas estupidas las que dicen “yo voy a votar por peña nieto porque esta guapo” me pregunto ¿que tendran en la cabeza??? mierda?. Por favor reaccionen y no voten por el…

    • “Cada Pueblo merece la calaña de gobernantes que TOLERA una… otra… otra… otra… otra y otra vez” (Atansti)

  24. no c si s culpable o no si tienen sospechas,busqen pruebas,sino,creo k los reporteros ya no buscan verdades,c an buelto amarillistas y anti eticos,ya muchos averguenzan el periodismo,digo todavia hay qienes si investigan y no speculan.

  25. fuertes declaraciones…solo espero Fuertes declaraciones, inche gente que tiene poder y sabe manejar a los demas con su mugre dinero…mejor que se pongan a trabajar..- no porque se alla casado con una actriz tiene que ganar, eso es independiente…espero la gente abra los ojos y no vote x el sino nos vamos a morir de hambre..

  26. QUE CLASE DE PRESIDENTE TENDREMOS SI ES QUE OPTAMOS POR ESTE MOUNSTRUO, VUELA VUELA GAVIOTA SI NO QUIERES AMANECER MUERTA. A L E J A T E

  27. Ni modo la vida asi es somos de la tierra y ala tierra volvemos una vida c qda ahí y la otra continua. S vrdad s dificil pro ahí q darle gracias a dios x los bello y malos momntos q pasamos. S un circulo d la vida y etapas q traemos marcados. X eso no dbmos tnr falsos perjuicios o prjuicios. Simplmnt mirar d frent cara a cara xq podmos hacrlo. Ahí q vivir la vida tal y como viene xq no vuelvn las 2das oportunidads. Ahí q ser feliz akda momnto d la vida q dios nos regalo… Atte ana notario

  28. Simplemente no va a ganar.

  29. Que podemos esperar de un enfermo mental, que a todas luces quiere llegar a la silla presidencial, mejor vamos a apoyar al que aunque la gente lo critica mucho por ser luchador social, es la mejor carta en nuestro México, bien lo demostró en el D:F:, si el pide que cada 2 años digamos si si continua o no, porque no darle el beneficio de la duda, amigos si al que va a morir en el paredón le piden su ultimo deseo y se le concede, porque no hacerlo con AMLO, recapacitemos y demosle la oportunidad de llegar y que lo demuestre, saludos a todos.

    • como le vas a dar una oportunidad a ese pendejo, se ve que tu eres maestro de oaxaca o algo asi, ese pinche viejo es igual que hugo chavez en venezuela, no va a querer dejar el poder, porque no mejor le das a tu chingada madre para que la gobierne, y despues te vas a bloquear el paseo de la reforma, junto con peña nieto y la chepina , montados en ese burro que se apellida obrador ja ja ja

      • chic@ ignorante. obrador no es menos ignorante que peña o josefina, de hecho obrador es mucho mas intelectual.
        y si comparan a obrador con hugo chavez entonces si lo quiero como presidente, por que en venezuela hay 6 millones de personas en pobreza extrema y otros medios dicen que solo 2 millones, en mexico hay 15 millones de personas en pobreza extrema, la economia de venezuela va a la alza y la mexico baja y baja, venezuela cumplio con la meta de analfabetismo logro reducirla a un noventan y tantos por ciento en mexico el analfabetismo es grande, grandisimo… no votar es un error muy grande, es callar y callar es otorgar yo no voy a votar por una persona perfecta o un candidato perfecto la humanidad todavia no llega a eso, pero votare por el mejor de los 4 candidatos y ese es Lopez obrador, porque yo si lei su historia y la de los demas candidatos. yo fui priista como Obrador y comprendo porque las personas cambian de partido. es de sabios rectificar. sinceramente vi mucha vasca en el PRI y su forma de convencer a la gente es horrible por eso me cambie. quiza tambien por eso se cambio Obrador. INFORMATE

    • NOOOOOOOOOOoo inventes !! Cómo López Obrador..!
      No se quién esté peor de loco..!
      No era el Presidente Electo en el 2006..?
      Cómo no entiendo..
      Sufragio Efectivo no Reelección .!!

      • no entiendes porque no estas informado. acaso esta tratando de usar sarcasmo?
        en el 2006 gano las elecciones y le hicieron fraude pero muchas personas lo olvidaron o muchos jovenes desinformados no lo saben a ciencia cierta. El es el presidente legitimo quiere decir que es preferido por la mayoria de la población que voto tambien se le llama electo. la mayoria de la población que voto lo eligio en el 2006 el pan ylos poderosos del PRI quemaron voletas e hicieron una estrategia para quitarle la presidencia y asi lo lograron violando la voz del pueblo y la ley.
        ahora en el 2012 se volvera a elegir pero esta vez no violaran la voz del puebo ni la ley. no se porque la gente va y repite lo que oye en la tele o de la gente sin pruebas, quieres pruebas de lo que digo? hay muchas en internet no seas flojo y buscalas, despues usa tu sentido común y elige.
        no le des la espalda a tu nación. no repitas lo que oyes. busca tu la información usando tu sentido común eres humano y todos los humanos lo tenemos. te dare un ejemplo:
        de PEña dicen que es: Asesino ratero y metiroso e ignorante (busca las razones hay muchas: Atenco, no sabe de libros, no tiene gabinete.)
        de josefina dicen que es: mentirosa, ratera y no sabe lo que hace (tambien busca las prebas, le robo a una tribu idigena mucho dinero cuando estuvo en el SEDESOL
        De cuadri dicen que es: metiroso, es manejado por Gordillo (busca pruebas hay muchas muichas )
        de Obrador dicen que es: un loco, que esta obsecionado con el poder, que se come las “eses”, que fue del Pri.
        ahora usa tu sentido común quien de ellos es mas malvado???
        no dejes de votar, votar es callar y callar es otorgar eso seria una decicion estupida. INVESTIGA la historia.
        a gandhi le dijeron Loco y a Galileo Galilei tambien.
        no seria loco pero seria muy TONTO votar por cuadri, josefina o peña o anular el voto. MI UNICA mejor opción es Lopez.

    • como siempre nunca falta el pendejo hablando idioteces que AMLO ni que AMLo es igual o peor que el peña no se les olvide que salio de las filas del PRI y que ya fue presidente no? esta orate al igual que los que lo apoyan , piensen bien no le den el voto al asesino de peña ni al orate de andres manuel no sean tontos ymario rosales no sdeas pendejo al querer alabar al obrador

      • no puedes decir que AMLO es igual o peor que PEÑA no es para nada lo mismo. Peña cuando fue gobernador del EDOMEX fue el responsable de lo ocurrido en Atenco (informate de eso), peña no sabe leer, no se sabe expresar si coeficiente intelectual es bajo quiero decir que lo he observado en entrevistas y no sabe como salir de un inseperado problema planteado. le preguntaron cuales son sus tres libros que marcaron su vida y no supo contestar (el video esta en la youtube) le pregunte a mi hermano y por lo menos me dijo “el principito”. Peña ha hecho muchas tonterias, la unica tonteria que hizo obrador fue estar en el PRI.
        cuando AMLO fue mandatario del DF, hizo muchas cosas buenas que no enumero por el tiempo pero que puedes buscar en la red solo dire que una organización inglesa nombro a AMLO el segundo mejor alcalde del mundo.
        puedes llamar orate al Obrador pero no asesino o mentiroso, no es mentiroso como Josefina o Cudari, Obrador no esta ligado a alguien que lo manipule como los otros 3 candidatos.
        nisiquiera seria un orate Obrador es de los 4 candidatos el mas prudente lo tiran por lo loco por decir que es mentira lo que nos habian dicho los medios que es verdad.
        me doy cuenta que no estas iformada ni un poco y deberias hacerlo porque el voto es una decicion muy importante, nos va a afectar directamente a todos en todo lo que hagamos, y en el futuro.. no puedes ponerte a votar sin antes informarte y usar tu sentido común , te daré un consejo: busca la vida de los 4 candidatos lo bueno y lo malo que han hecho y opta por la mejor opción que te diga tu sentido común, no anules tu voto, eso seria peor que votar por Peña. seria callar y callar es otorgar. no cuesta nada dar un dia de tu vida para investigar y no haber elegido mal durante 6 años. (anuar voto es una eleccion tambien)
        por mi parte yo fui del PRI pero me sali de sus flias por ver tanta corrupción dentro del partido y la manera horrible que usan para convencer a las personas pobres, (les mienten de forma descarada y las personas reciben a cambio gorras playersas botiquines etc) usan la ignorancia del pueblo para ganar, eso no me gusto y me sali quiza tambien eso hizo Lopez Obrador.

  30. La verdadera revolucion la hicieron hombres bragados, no chingaderas, gente que se sabia jugar la vida, hombres y mujeres que querian a mexico y todavia viven algunos por ahi, gente que discutia sus diferencias a balazos, ya me imagino al pendejo de lopez obrador gritando a media balacera en llanuras del bajio…….voto x voto, casilla x casilla, que diria pancho villa o zapata de ese pendejo,

    • Jaajajajajajaja!!

    • ¬¬ tu comentario es muy poco racional..
      no sabes de historia. zapata y villa no tienen mucha diferencia con Lopez Obrador. los tres son izquierdistas y velan por el bien de los pobres y el bienestar nacional incluyendo ricos, pobres y clase media. ninguo ni zapata ni villa ni lopez eran titeres, no tenian jefe, solo el pueblo. quiza Obrador sea mejor porque el no pide guerra, hara una revolución intelectual para la que la gente como tu deje de ser ignorante y se interese por leer la verdad, y no se deje manipular, ni sea necio, o mal educado. hacer un planton es una manera de decirle a los poderosos y a la gente desinformada cuanta gente en verdad lo sigue, lo digo por la burla que pusiste de voto por voto, eso es una burla para las personas que vimos como sucedio el fraude del 2006 y como las personas como tu llegan y lo ven como algo a la ligera.
      los otros tres candidatos ni son de izquierda ni velan por el interes de los pobres o clase media, se inspiran en los ricos y poderosos. y son titeres de otras personas codiciosas.

    • Si te pones a leer sobre la revolucion, tenemos el mismo problema hasta nuestros dias si mataban pero tambien traicionaban y es la historia de nuestro pais desde la revolucion hast anuestra época, a Villa le daban ranchos y dinero para mover masas, entonces cual revolución? mas bien fue movimiento de intereses la cual prevalece hasta nuestros dias, el que si era bueno era Zapata no se le conocia nada y realmente luchaba por los intereses del pueblo y eso era izquierda lo mismo que quiere hacer Lopez Obrador luchar por los intereses del pueblo, si todos leyeran el pais fuera un primer mundo o subiria como Venezuela y aun mejor si todo el continente americano sin incluir USA nos unieramos seriamos primer potencia.

  31. y este ” narco, asesino, ratero” quiere la silla precidencial. Mexicanas no se hagan las locas enamoradas de un narco piensen en manos de quien estaremos los proximos seis años. no por disque guapo lo pongamos en el poder. Peñanieto no merece estar en el poder. esto es la vida real no una telenovela. a cuentas mujeres mas ha quitado de su camino. ahora quien seguira. Josefina que es una conrtincante fuerte?

  32. Peña, Narco, bruto y asesino.. Todos por AMLO!

  33. Felicidades Enrique Peña Nieto, gracias a ti a Humberto Moreira y a Carlos Salinas de Gortari los Mexicanos con memoria y con dignidad no votaremos por ti ni por el PRI, te quitaremos un voto en memoria de POULETTE GEBARA, por mentiroso, armar todo un circo de mentiras con el afán de ayudar a un amigo del corrupto de tu tío Arturo Montiel, para despues de varios días y de haber casi vaciado la casa, salgan el Procurador y tu gente a decir, que encontraron a la niña entre el colchón y la cama, (Caso conocido, checalo en Internet)

    Un voto menos por tu gran estupidez de construir el doble piso de periférico en el Estado de México y COBRAR POR USARLO, es decir, por el peaje, como caseta de cobro, eso es no tener madre, no te conformas con lo que robas, al rato si quedas de presidente vas a cobrar por pasar de una esquina a otra. (A la vista de todos)

    Otro voto menos, en memoria de tu desafortunada esposa MÓNICA PRETELINI que en paz descanse, y que murió en circunstancias sospechosas, quien sabe cuantas porquerías le habrás hecho, o en que te habrá cachado, ya que en esa fecha te relacionaban con Galilea Montijo y con Lucero. (Pongan en internet Pretelini y se darán cuenta ustedes mismos).

    Otro voto menos, por andar gastandote el dinero del erario del Estado de México en Miami, comprando en la tienda más cara del mundo de nombre “BIJAN”, como cliente frecuente y distinguido, y por haber comprado en un solo día 2 millones de dolares en ropa, y por tal compra pusieron tu nombre en un reloj en la pared para reconocer tal distinción como comprador, como lo han hecho con BILL GATES, MICHAEL JACKSON, etc. ellos si trabajan, y así lo dice el periódico, solo pongan en internet Peña Nieto compra ropa y se daran cuenta de lo abusivo de este tipo.

    Un voto menos, por homofóbico, como lo hiciste con el profesor Agustín Estrada de Ecatepec, que lo mandaste violar con un tubo por protestar vestido de mujer defendiendo los derechos de las mujeres y hasta tuvo que pedir asilo político en Estados Unidos por el daño que le hiciste junto con tu gente, cuando tú, andas drogado y borracho, y se dice que visitas lugares gay, Por favor mexicano que no nos vean una vez más la cara de “juat”, saca el orgullo, y mandemos a la fregada a estos corruptos, (Pon en internet Peña Nieto o peña nieto gay y veras un reportaje de la guapa Denisse Maerker de Televisa y otros muchos más reportajes de lo mismo y se darán cuenta quien es este sujeto.)

    Si contamos los votos que te quitaremos los mexicanos pensantes y con dignidad, serían 5 votos de muchos, por tanto eres el rival más débil.

    Yo como mexicano inconforme con el abuso de Enrique Peña Nieto, Moreira y con el PRI, mandaré este mensaje 60 días antes de las votaciones para presidente y todos los días para recordarles a los mexicanos, que yo también soy mexicano y que ya existe una nueva camada de gente con convicciones y valores distintos, para tener un México mejor, que estamos hartos de tanta violencia e inseguridad y que votaremos por otro partido menos por ti.

    Esto son solo algunos aspectos de esta finisima persona, Tu decides, vota con inteligencia.

  34. Que circule. . .

    Felicidades Enrique Peña Nieto, gracias a ti a Humberto Moreira, a Carlos Salinas de Gortari, a Marin, a Fidel Herrera, etc. los mexicanos con memoria y con dignidad no votaremos por ti ni por el PRI, te quitaremos un voto en memoria de PAOULETTE, por pinche mentiroso, armar todo un circo de mentiras con el afán de ayudar a un amigo del corrupto de tu tío Arturo Montiel, para despues de varios días y de haber casi vaciado la casa, salgan el Procurador y tu gente a decir, que encontraron a la niña entre el colchón y la cama, jajajajajajajajajajaja, pinche mentiroso de mierda.!!! (Caso conocido)

    Un voto menos por tu gran pendeja idea de construir el doble piso de periférico en el Estado de México y COBRAR POR USARLO, es decir, por el peaje, como caseta de cobro, eso es no tener madre, no te conformas con lo que robas, al rato si quedas de presidente vas a cobrar por pasar de una esquina a otra, mejor desde ahorita te mandamos a la chingada. (A la vista de todos)

    Otro voto menos, en memoria de tu desafortunada esposa MÓNICA PRETELINI que en paz descanse, y que murió en circunstancias sospechosas, quien sabe cuantas porquerías le habras hecho, o en que te habrá cachado, ya que en esa fecha te andabas acostando con Galilea Montijo y con la golfa de Lucerito. (Pongan en internet Pretelini y se darán cuenta ustedes solos).

    Otro voto menos, por ojete y andar gastandote el dinero del erario del Estado de México en Miami, comprando en la tienda más cara del mundo de nombre “BIJAN”, como cliente frecuente y distinguido, y por haber comprado en un solo día 2 millones de dolares en ropa, y por tal compra pusieron tu nombre en un reloj en la pared para reconocer tal distinción como comprador, como lo han hecho con BILL GATES, MICHAEL JACKSON, etc. ellos si trabajan cabrón, y así lo dice el periódico, solo pongan en internet Peña Nieto compra ropa y se daran cuenta de lo rata que es este ojete.

    Un voto menos, por homofóbico, como lo hiciste con el profesor Agustín Estrada de Ecatepec, que lo mandaste violar con un tubo por protestar vestido de mujer defendiendo los derechos de las mujeres y hasta tuvo que pedir asilo político en Estados Unidos por el daño que le hiciste junto con tu gente, cuando tú, cuando andas drogado y borracho, se dice que visitas a Alejandro Fernádez o se ven en Toluca, es innegable que los dos son guapos pero bien putos, por favor mexicano que no nos vean una vez más la cara de “juat”, saca el orgullo, y mandemos a la fregada a estos corruptos, (Pon en internet Peña Nieto o peña nieto gay y veras un reportaje de la guapa Denisse Maerker de Televisa y otros muchos más reportajes de lo mismo y se darán cuenta quien es este sujeto.)

    Si contamos los votos que te quitaremos los mexicanos pensantes y con dignidad, serían 5 votos de muchos, por tanto eres el rival más débil, Chiflaste a tu mausser.

    Yo como mexicano inconforme con el abuso de Enrique Peña Nieto, Marin -el gober precioso de ratero- Fidel Herrera, Moreira y con el PRI, mandaré este mensaje 60 días antes de las votaciones para presidente y todos los días para recordarle a los mexicanos, que yo también soy mexicano y que ya existe una nueva camada de gente con convicciones y valores distintos, para tener un México mejor, que estamos hartos de tanta violencia e inseguridad y que votaremos por otro partido menos por ti.

    Hasta la vista

  35. mejor con la señora Josefina Vazquez Mota, para que méxico siga por el buen camino.

    • 60,000 muertos,10,000 desaparecidos y contando el buen camino…

    • siga por el buen camino??? SIGA POR EL BUEN CAMINO?°°
      la economia no ha parado de bajar desde que llego el PAN!!
      los pobres aumentaron. eran 8 millones y ahora son 15 millones de pobres (POBREZA extrema)
      la gasolina ha subido, las torillas y todos los productos detonantes!
      veo a muchas personas viviendo en casas de carton!!
      muchas mas mueren por falta de alimentación pero eso no nos lo dicen! nisiquiera tienen a todas las personas en pobreza extrema registradas!!!!!
      mi pueblo antes era mas seguro ahora van varias muertas una de ellas una de mis compañeras de secundaria, otra violada. mucha gente metida en el narco!!!!! LA INSEGURIDAD CRECIO MUCHO!!

      tendrias que ser humano y ser solidario para entender esto. y la gravedad de dejar que el PAN siga en el poder.

      que la gente no entiende que el PAN es un partido de derecha conservador!??!!!!!!!!
      quiere decir que sus prioridades son los poderosos capitales, la gente rica, y no me refiero a hacer rica a la gente pobre, si no de hacer crecer la riqueza de los ricos, quitandole a los pobrez, exprimiendonos, robandonos lo que nos toca!!!!!!!!!!!!!!!

      y solo para informar: LAS MUJERES PRESIDENTES DEL SUR (que han hecho que sus paises sigan el buen camino como en chile) SON IZQUIERDISTAS NO DE DERECHA COMO JOSEFINA.
      Josefina es todo lo contrario.}

  36. Creo que cada vez nos vamos sumando a un voto menos, porque no sólo es lo de su esposa sino también lo del caso Poulette, que pinta a la policia como tontos, ya que el circo televisado y todo y entranso y saliendo personas del edificio y nadie a una NIÑA MUERTA ENTRE EL COLCHON Y LA CAMA!!!, es que de plano nos tratan como si el pueblo fueramos retrasados mentales… por eso pensemos y razonemos nuestro voto…

  37. No nos debería sorprender, si dentro de propio vaticano asesinaron al papa Juan Pablo Primero, hace como 30 años, y las investigaciones policiacas nunca se hicieron, y todos esos tipos y monjas siempre han dado carita de buenas gentes, que nos podemos esperar de estos? todo el pais sabe que ellos mismos fueron los que mataron a Colosio, pero como nadie tiene prueba de eso, y nunca va a haber pruebas de eso aunque todos lo sabemos. pero aun hay gente estúpida que cree ser “priista de corazon” y ni siquiera tienen idea de lo que es realmente ese méndigo partido aunque más bien es una partida de jijos……….

  38. Lamentablemente no creo que sea cuestión de partidos, estamos en una triste realidad en la que la sociedad se va enamorando de lo material, del poder, hasta no importarle a qué debe de llegar y cómo debe hacerlo, se ha mencionado a Colosio y creo que será alguien innolvidable para todos los mexicanos que estábamos confiados en que las cosas cambiarían con el al frente de nuestro país…al paso que vamos nunca veremos algo semejante, por que cada persona honrada, honesta (de las pocas que quedan) que tengan oportunidad de llegar al poder, serán quitadas del camino como lo hicieron con él…quien llegue a gobernarnos será porque de manera previa ya se les ha aclarado cómo harán las cosas, sabemos que no manda quien está al frente si no todos los que ayudan a que esa persona llegué…mis queridos mexicamos creo que no hay mucho que hacer, si creen en Dios o en un ser supremo como quiera que lo conciban solo hay que pedir interceda a que se logre un verdadero beneficio para nuestro país, algo que aparente o evidentemente (como quieran verlo), no está en nuestras manos.

  39. Tampoco las Vasquez Mota, esa no es ojete, es pendeja y manipulable. Y en cuanto a AMLO, pues la izquierda no es garantía, pero pues, ya le toca. Ya nos chingaron mas de 70 años con el PRI, 12 con el PAN, que mas podemos perder. Ahora a ver si es cierto que con la izquierda cambian las cosas, pero la verdad, acabo de regresar del DF y al chile que si es una ciudad segura y sobre todo limpia, que perdemos, pero Peña nieto por favor, ya hay que despertar. Hay que cambiar el país.

    • 70 años de robar y robar y robar ya bastaaaaaaaa, 12 años lo mismo y , el Quadri es un titere manejado por la novia del chuqui, el de la izquierda va a llevar a la quiebra al país y ahora ¿quien?……………..

      • la izquierda no lleva a la quiebra a ningun pais.
        ve a venezuela o a chile o busca en internet paises gobernados por la izquierda que aumentan su economia. eso te han hecho creer. y es porque la izquierda se interesa mas en los integrantes de su nacion que en los capitales extranjeros.
        fijate en tu pregunta. dijiste 70 años de robar (es un hecho consumado) 12 años de los mismo (consumado y probado) quadri es un titere (es un hecho y esta probado) la izquierda nos va a lllevar a la quiebra (es una supoción lo dices en tiempo futuro no ha pasado que te hace pensar que pase? es porque eso has escchado?)

  40. Maldita clase media reaccionaria. El PRI-PAN han empobrecido al país y todavía no quieren a AMLO.El es el más honesto de todos los candidatos. Los corruptos han sido otros; Los locos fascistas de panistas y priístas deben largarse porque el pueblo no los quiere. Ya desmantelaron la economía y narcotizado México. Ojalá llegara un Stalin represor de la burguesía fascista en México surgido de una revolución. Entonces se acabaría todo. Estos locos en el poder están asesinando gente inocente.

  41. Realmente estoy muy preocupada por los “resultados” que manejan las encuestas sobre la superioridad de Peña Nieto ¡QUE HORRROR! por nada del mundo quiero que regrese el PRI al poder y menos representado por este indeseable, mentiroso y corrupto personaje de plástico. Por supuesto que yo no votoré por él, sería catastrófico. Lo malo es que tampoco estoy convencida de la capacidad de López Obrador, voy a enterarme más sobre las propuestas de la Sra.Josefina pues creo que será mi mejor opción.

  42. […] de su esposa Mónica Pretelini (2007): La muerte de su esposa, en circunstancias no aclaradas (enero de 2007), ha sido uno de los affaire mediáticos en contra de Enrique Peña Nieto, especialmente cuando se […]

  43. […] de su esposa Mónica Pretelini (2007): La muerte de su esposa, en circunstancias no aclaradas (enero de 2007), ha sido uno de los affaire mediáticos en contra de Enrique Peña Nieto, especialmente cuando se […]

  44. Aaay Luisa Lopez, das lástima!!! Seguro eres de las que lo ven guapo a Peña y piensan q sí es presidente lo vas a tener n tú cama y no robando y hundiendo más al país entero y entre esos tú. A caso crees q sí vas a pedir trabajo a una empresa, esa empresa no está n su derecho d cuestionar tú capacidad y honestidad para saber sí le conviene darte el puesto? Pues déjame t digo q para el puesto de presidente del país, el pueblo, o sea tú, yo, todos los q escribimos n este espacio y los demás que viven n este país, somos la empresa q DEBEMOS cuestionar la capacidad y honestidad del candidato!! POR DERECHO Y POR OBLIGACIÓN!!!!! Yo también creo q tú eres la ignorante y además finiiisima persona con tú forma de expresarte y no conforme también contradictoria xq exiges no juzgar cuando tú lo estas haciendo y hasta insultando!! En cuanto a la gaviota… Seguro está más q enterada y más que estudiada para el papel. Al fin y al cabo a eso se dedicaba desde antes: A actuar!! O no?

  45. yo si soi priista y que??? chinguen a su madre TODOS que se las dan de muy santos… y an de tener un vida peoor okupense de sus vidas mejor en vez de preokuparse x la de los demas… aparte todos los candidatos mienten y aran lo qe kieras kn el pais

    • no hay santos, pero hay mejores y peores personas
      peña : peor
      josefina: peor
      quadir: peor
      Lopez: mejor
      el PRI me gustaba como partido por su estructura y fuerza, pero no es con el PRI contra los que peleamos por un cambio, es contra los poderosos que nos saquean y empobrecen nuestra cultura educacion y economia familiar. los poderosos estan atras del PRI en esta eleccion. me gusta el PRI pero esta vez no voy con ellos no soy santa todos comentemos errores, Lopez ha cometido menos que los otros y es mejor persona que los otros

  46. si en lo dicho la gran mayoría de priistas son ignorantes encabezados por ¿Peña Nieto? ya ven ecriben cosas como: “okupense de sus vidas mejor en vez de preokuparse x la de los demas… aparte todos los candidatos mienten y aran lo qe kieras kn el pais” lleno de falta de ortografía si, seguramente ni entiende lo que lee, No mas PRI

    • —jajaja, Estoy de acuerdo contigo y no es por menospreciar, pero es que la gente que votara por Peña, es por que compraron su voto con una “despencita” o”500 pesitos” o son las viejas chancludas que creen que esta “bien guapote”. Lo lamentable es que por este tipo de personas ignorantes (y que no saben escribir) corremos el riesgo de que este personaje gobierne nuestro pais. Que pena, no?

  47. […] in “personal attacks” on their opponents.  So, the lingering questions surrounding the death of Peña Nieto’s first wife  and the accusations raised by one-time campaign supporter, Dr. Agustín Estrada Negrete (the […]

  48. todavia agunos estan idiotizados y no se dan o no quieren darse cuenta de la manera de gobernar de el nuevo PRI que ya cambio, si les aseguro que ya cambio pero como cambia un camaleon, que solo lo hace para su veneficio.y engañar a solo 15 millones de mexicanos que estan a punto de darle el poder siendo que somos mas de 100 000 000,y no cuento a los valientes fresitas de la ibero que con mucho menos necesidad que muchos de nosotros., nos dan el ejemplo de querer a mexico y manifestarce.

  49. Y ESTE ES EL DESGRACIADO QUE NOS QUIERE GOBERNAR.
    MEEEEEEEEEEEEEXICO. DESPIEEEEEEEEEEEERTE.
    NO VOTEMOS POR ESTE ASESINO, LADRON, NARCOTRAFICANTE, ETC

  50. Yo no se si con otros candidatos el pais estara mejor pero si se, que votar por Peña seria como cavar nuestra propia tumba. Es realmente triste escuchar a señoras decir que votaran por el solo por guapo¡¡¡¡ aganme el jodido favor¡¡¡¡ gente estupida e ignorante. Pido encarecidamente a todos los mexicanos pensantes, que no le demos el poder a este señor: asesino, corrupto, ratero y con doble moral. Por nuestro propio bien, y en memoria de Paulette, Pretelini y todos los que murieron y fueron abusados durante su gobierno en Edo. Mex. agamosles justicia, no dandole a este señor nuestro voto.

  51. Lo juro: ¡NO VOTARÉ POR AMLO! Si se demuestra o tan siquiera López Dóriga o cualquier otr@ de ellos anuncia que por su causa, murió su esposa o murieron compatriotas como en Tlatelolco, Atenco o la guerra FeCalHista (Excrementicia). ¿Alguna duda?

    • cuidado Peña es Z, de hecho todo el pri es Z, el pan es sinaloa, cuidado.

  52. […] la vio muerta. Intentó respiración artificial al tiempo que pedían las urgencias médicas…” [33] ¿Puede usted palpar, como yo, que López Dóriga presenta como hechos cuestiones que únicamente […]

  53. !!¿¿ESTABAN SEPARADOS Y LLEGÓ ESA NOCHE Y LE DIJO QUE LE HICIERA UN LUGAR EN LA CAMA??!! JAJAJAJAJA. BUENO, BUENO, BUENO. QUE SU ALMA EN PENA LE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE HASTA QUE ÉL, SU ACTUAL ESPOSA Y SUS HIJAS PAGUEN POR LO QUE LE HICIERON.

    • No blasfemes sobre personas que nada tienen que ver con los hechos Alma…eso no tiene perdòn…que culpa tienen las pobres hijas?

  54. NO PODIA HACERLE LUGAR, PORQUE DEL OTRO LADO ESTABA CALDERON

  55. QUE BARBARIDAD Y ASI PRETENDEN IFE TRIFE FEPADE PGJE QUE CREAMOS QUE EPN FUE ELECTO?

  56. Y mexico que espera de una persona que no sabe de la gran cultura que es leer un libro, que no sabe educar a sus propios hijos, o que, acaso ya se nos olvido como la mal educada de su hija dijo “prole” refiriendose a nosotros los mexicanos…y asi piensa gobernarnos que pena, no por él, sino por nosotros que por unas cuantas personas que ven la gran “guapura” de este señor pagamos todos.

  57. Pero que dicen todos?? que comentarios tan tontos, hablan tanto sobre infidelidades etc…vamos, como que si no supieran todas y todos que Peña Nieto es el prototipo del hombre mexicano…casi todos tienen la casa grande y la casa chica, cuantos hijos existen en Mèxico fuera del matrimonio?

  58. Ya estoy hasta la madre! y todavia no entra de presidente, pobre México!!

  59. Que bazofia es esto como es posible que haya gente que se deja llevar por las apariencias (ahí se ve el gran interés por hacer avanzar a nuestro país) y como hay lacras que por el dinero quieren tapar el sol con un dedo. El único ideal que tiene este tipo es joder al país, como sus antecesores, es increíble que sabiendo que clase de ”partido político” es este se hayan atrevido a votar por el. ESTA REGISTRADO EN NUESTRA HISTORIA hay que leer! como estas ratas han lucrado con nuestro país durante años.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 486 seguidores