Los azules

* El panismo publicó las listas de aspirantes de diputados locales y alcaldes, aunque de estos últimos sólo se conocen los de Toluca. Para las curules estatales destacan Ruth Olvera Nieto, Gonzalo Alarcón, los hermanos Durán Reveles y Gustavo Parra.

Miguel Alvarado

El PRD inundó Paseo Tollocan en Toluca con publicidad partidista. Frases como “El hambre no espera” intentan atraer la atención de los electores en una ciudad que tradicionalmente no cree en el perredismo. El aspirante del sol azteca a la alcaldía de Toluca, el diputado Domitilo Posadas, es considerado con nulas posibilidades para llevarse el triunfo. Todo se centra en el PRI y en los panistas, quienes han gobernado la capital los últimos 9 años, mientras que en el resto de la entidad una serie de escándalos de solaztequistas por corrupción y droga resta puntos a lo que queda de la izquierda.

Así, las listas del PAN para diputados locales y alcaldes aparecieron a principios de febrero. En ellos hay figuras y figurines, aunque el electorado sabe poco de ellos.

El panismo publicó las listas de aspirantes de diputados locales y alcaldes, aunque de estos últimos sólo se conocen los de Toluca. Para las curules estatales destacan Ruth Olvera Nieto, Gonzalo Alarcón, los hermanos Durán Reveles y Gustavo Parra.

Las listas abren con Anselmo Cedillo Rojas, quien aspira a una diputación por mayoría para el distrito 14 de Tlalnepantla. Este hombre es licenciado en Derecho y está en el PAN desde 1991. Ya fue diputado local en la LIV Legislatura y trabajó hasta el 2009 en Ecología municipal de Tlalnepantla. Es más recordado por el intento de asalto que sufrió el 2002 en las inmediaciones del Senado y que le costó salir herido de bala cuando trataron de llevarse su camioneta, que por la denuncia interpuesta contra el ex gobernador Montiel y el ex secretario Manuel Cadena por los delitos de espionaje, pues Cedillo se dijo observado por los inquilinos de Lerdo.

Ángel Flores Gutiérrez es otro aspirante por mayoría para el distrito 17 en Huixquilucan, aunque tiene pocas posibilidades porque su historial todavía no es relevante.

Benjamín Barrios Landeros está inscrito para una representación proporcional. Es un ex diputado local y profesor de temas empresariales en la Universidad Panamericana. Trabajó en el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza. Como otros, su trabajo legislativo fue olvidado pero las anécdotas no. Él se encontraba con el entonces diputado Felipe Calderón cuando a éste le robaron una camioneta con “importantes documentos”, en el 2002. Un año antes, acusó a perredistas de apedrear las oficinas panistas en Neza y dañar equipos de cómputo. Se enfrentó al gobierno de aquel municipio cuando le retiraron mamparas con publicidades; encabezó una comisión light que cuestionó los temas sin resolver del ex mandatario Montiel en el 2001 y defendió a ex alcaldes panistas que eran investigados por presuntos desvíos de recursos.

Uno más es Francisco Javier Mancilla Soto, quien aspira a ganar en votaciones aunque también tiene escasas posibilidades, al igual que Ingrid Krasopani Schemelens Castro, quien va por el distrito 16 y Ricardo Montiel Cuamatzi, quien fue apuntado en las plurinominales. Era funcionario del ayuntamiento de Naucalpan y enlace con empresarios de la zona.

También aparecen Carlos Érick Carreón León, quien busca el distrito 2 por Toluca y Eduardo Ruiz Vázquez por Neza, además de Cristina García Moctezuma, también por Neza y representante del PAN ante el TRIFE.

Está inscrito Juan Uriel Huerta Becerril, quien va por Tlalnepantla. También está Édgar Moisés Martínez Chais, segundo regidor en Tlalnepantla y José Marcos Aguilar Moreno, éste último por representación proporcional. Fue ya diputado local y gerente estatal de la Conagua, desde donde criticó a los Comités del Agua por su excesivo poder administrativo y lanzó una señal de alerta por la insuficiencia del Sistema Cutzamala. Representa también un enlace con empresarios de la vivienda en el Edomex.

Sigue José David Agustín Belgodere Hernández, quien va por una de representación y además una de mayoría. Se hizo notar por las impugnaciones presentadas contra el Comité Directivo Estatal del propio PAN en las elecciones de los consejos estatales y nacionales de aquel partido. Como anécdota, es aficionado a la poesía y publica en espacios libres de la web de la UNAM pero también es un duro defensor de las políticas de Calderón y crítico de las doctrinas juaristas, con ideas que publica en el blog http://www.una-humilde-opinion.blogspot.com.

Gerardo Lamas Pombo quiere una diputación por Toluca, para el distrito 1. En agosto del 2008 fue nombrado en el ayuntamiento de Toluca como encargado de despacho de la Dirección de General de Desarrollo Social, anteriormente fungía como director de Fomento al Deporte. También fue secretario particular del alcalde Juan Rodolfo Sánchez.

Édgar Pascoe Guzmán pelea una curul para Tlalnepantla. Primer síndico en aquel municipio, estuvo involucrado en la revocación de la concesión a una empresa de parquímetros, peor no se destacó en nada más.

Otro más de mayoría es Carlos Bello Otero, primer regidor de Tlalnepantla, señalado por autorizarse un bono mensual de 56 mil 900 pesos en el 2006, luego de que arrestaran a Víctor Manuel Piñones Triana, ex director de Administración en aquel municipio y quien llevaba consigo papeles que involucraban a panistas en desvío de recursos a la campaña de Felipe Calderón. En 2007 defendió la contratación de 133 asistentes para síndicos y regidores y el gasto de un millón de pesos al mes que ello representaba.

También están Salvador Arturo Macías Jiménez y Alonso Adrián Juárez Jiménez, quienes entran a las proporcionales, del primero nada se sabe y el segundo fue suplente de Rubén Mendoza Ayala en una diputación federal.

José Gilberto Espinoza Bautista quiere Tejupilco pero nada se sabe de su trayectoria. También está Julia Flor Guadarrama Rodríguez por Tlalnepantla, cuya única virtud fue una regiduría en suplencia en aquel municipio.

Rodolfo Martínez Ortega va por Ecatepec. Fue representante panista ante la Junta Electoral de aquel municipio en 2003 y denunció sin éxito las campañas electorales del priista Eruviel Ávila en las iglesias, curiosamente en un templo llamado Nuestra Señora del Refugio de Pecadores, donde intercambiaba cartones con logos partidistas por despensas.

Alfonso Guillermo Bravo Mier va por Toluca. Su principal cualidad es ser enlace con los empresarios y secretario técnico de la Comisión de Población en la Cámara federal en el sexenio de Zedillo. Fue presidente de la asociación de ultraderecha Provida. En el 2003 se le ligó con el encarcelado Gerardo Sotelo, alias “Alma Grande”, un líder de locatarios del desaparecido mercado Juárez. Bravo tenía como secretaria particular a la esposa de Alma Grande cuando era director general de Productividad. Sotelo fue receptor de beneficios por parte del ayuntamiento de Toluca y a cambio financió la campaña electoral del panista Armando Enríquez. Fue síndico municipal en Metepec y fundador de Acción Juvenil allí mismo.

Xóchitl Elia Cortez Claver también busca Toluca pero de ella no se sabe nada, al igual que de Manfred Roberto Celis Villareal y Alexander Nieves Bueno, quien busca Neza.

Irma Salgado Barajas va por Naucalpan. Se hizo notar cuando demandó laboralmente a aquel ayuntamiento, pero nada más.

Edgardo García Salgado busca Metepec y compite por las dos listas, aunque no se le conoce trayectoria política, al igual que Francisco Epifanio Martínez Manríquez, quien se enlistó por Neza y que Luis Alberto Martínez Hernández, quien competirá por Nicolás Romero. Otra más sin historial es Beatriz Elizabeth Romero Espinoza.

Angélica Martínez Benítez quiere Cuautitlán Izcalli y pasó por la sexta regiduría de aquel municipio sin pena ni gloria.

También aparece Tito Saúl Meléndez Camarillo, actual alcalde de Teoloyucan que ganó esas elecciones en medio de amenazas de impugnaciones, no tuvo problemas en su administración y mantuvo un bajo perfil, lo que le resultará cómodo en esta etapa panista.

Alberto Torres Almeida quiere Atizapán y ya fue tesorero de aquel municipio, donde está en campaña desde el año pasado, al abrir una oficina de gestión ciudadana. Fue señalado de ocultar información sobre los gastos de los funcionarios atizapenses en viajes de trabajo. En Nicolás Romero fue titular de Contraloría, con el entonces alcalde Rafael Barrón Romero. Allí “olvidó” pagar a Hacienda el ISR de los empleados, lo que costó a la siguiente administración una multa por 5 millones de pesos. En el 2007, Torres pagó 200 mil pesos de aguinaldo al alcalde, a 3 síndicos, a 16 regidores y a 21 directores de área. En 2002, también como tesorero de Atizapán, fue testigo en las investigaciones por el asesinato de la regidora María de los Ángeles Támez Pérez, asesinada a mediados de ese año.

Le sigue en la lista Mariana Beatriz Cedillo Gutiérrez, quien quiere Tlalnepantla. Su mayor virtud es ser hija del ex diputado local Anselmo Cedillo Rojas, también panista.

Manuel Tovar Fuentes intenta por Zinacantepec. Fue síndico municipal allí mismo y nada más, al igual que Teresa Pineda Tovilla, quien se inscribió por Ecatepec y quien es síndico procuradora. Otro es Armando Nieto Riovalle por Tlanepantla. Fue subsecretario de Gobierno de discreta actuación, al contrario de Ruth Olvera Nieto, quien también va por Tlalnepantla. Famosa por su frase “las autoridades no somos dioses”, fue alcaldesa de Tlalnepantla derrotando en 1996 al priista Máximo Baca López. Histórica panista, Olvera fue la encargada de sustituir a Rubén Mendoza aquella vez, quien había sido designado como candidato. Mendoza fue el siguiente edil en aquel lugar. Este año pasó por la Profeco como delegada. En enero del 2006 fue demandada, junto con otros panistas, por empresarios por los delitos de fraude, abuso de autoridad y tráfico de influencias. Parte del Grupo Tlalnepantla, ella recibió el 10 de noviembre del 2005 un depósito bancario por 7.5 millones de pesos que la puso en aprietos legales ante la PGR.

Uno más de bajo perfil es Érik Alan Carrillo Vargas está por Metepec. Fue jefe del departamento de Programas Sociales en la Sedesol. Por su parte, José David Hernández Pérez va por Ecatepec, sin carrera sobresaliente.

Alejandro Sánchez Domínguez se apuntó en las dos listas y fue décimo regidor por Huixquilucan, además de diputado federal.

Julio Eduardo Gómez Galicia también está en la lista. Fue décimo primer regidor en Huixquilucan.

Rodrigo Paredes Fernández quiere Nicolás Romero pero no tiene antecedentes políticos, al igual que Ismael Álvarez Rivas, quien va por el mismo distrito junto con Salvador Varela Nogal.

Ángel Reyes Ortiz quiere Neza pero tiene nulas posibilidades, al igual que César Jacobo Morales Nájera.

Yolanda Soberanes Flores va por una de representación. Sustituyó en Nicolás Romero a Sandra Parra Fragoso como aspirante a la séptima regiduría también en el 2006.

José Antonio Álvarez Hernández no tiene posibilidades, lo mismo que Salvador Arturo Macías, aunque va por representación.

Ana Lilia Bernal Ramírez fue suplente del alcalde Nicolás Romero, Rafael Barrón; Matilde Osvelia Badillo Castillo también está inscrita y promovió recientemente un juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano en el Tribunal Electoral federal.

Rogelio Pulido Lara es otro con pocas posibilidades y Manuel Gómez Martínez del Río va por una de representación. Fue director general de Comunicación Social gubernamental de la Subsecretaría de Comunicación Social en la Secretaría de Gobernación.

Juan José Vicencio Estrada va por una de representación. Fue líder de una asociación de colonos en Naucalpan y es dueño de la empresa Comunicación y Sincronía, que en 2006 recibió un pago por 12 millones de pesos por hacerle espots al gobierno de Fox. Vicencio fue, en 1997, ex candadito suplente al Congreso de la Unión.

Una más, Judith Merino Valencia no tiene carrera política y Gilberto Alejandro Sánchez Pérez, quien va por Tlalnepantla, fue diputado suplente del legislador federal Juan Manuel Sandoval.

Sergio Ruiz Ramírez no tiene muchas opciones y Víctor Guerrero González fue consejero ciudadano de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; es consejero nacional vitalicio por su partido

Rocío Sánchez Cenobio va por las dos y fue regidora en Nicolás Romero, pero de discreta actuación, mientras que Jorge González Cano, quien busca una de representación; es columnista en la revista Esperanza y un reconocido militante.

Orlando Barrón Romero fue regidor en Nicolás Romero. Su mejor gracia es ser hermano del ex alcalde de aquel municipio, Rafael Barrón pero destacó porque fue denunciado por narco por el ex subdirector administrativo de la policía municipal de Nicolás Romero, David García Chávez. El 7 de agosto de 2005 enfrentó una demanda penal por este motivo y luego obtuvo su libertad.

Marco Antonio Rodríguez Hurtado va por una de representación. Es uno de los más poderosos panistas del Edomex. Alcalde Tlalnepantla, lo acusan de dejar en quiebra a su municipio, con una deuda de 2 mil 200 millones de pesos y se ha pedido al órgano Fiscalizador de la Cámara que revise sus cuentas, pues sus detractores creen que desvía recursos desde Comunicación Social a las campañas.

Javier Paz Zarza quiere Cuautitlán Izcalli. Ya fue diputado federal y primer regidor de Cuautitlán; trabajó en Naucalpan. “Descubrió” en Tianguistenco, el reparto de propaganda en patrullas de César Camacho, cuando éste buscaba una senaduría.

Otro es Óscar Florentino Venancio Castillo, quien busca Ecatepec. Fue décimo octavo regidor por aquel municipio. Es asiduo crítico del gobierno de José Luis Gutiérrez Cureño.

Gonzalo Alarcón Bárcena va por las dos listas. Es uno de los más poderosos panistas pero también uno de los más criticados por actos de corrupción. Donó ilegalmente un predio al Tec. de Monterrey, entre muchas manchas. Fue diputado local y federal

Alfredo Durán Reveles es uno de los caciques del panismo, junto con sus hermanos y va por dos vías. Fue alcalde de Cuautitlán Izcalli, donde lo acusaron de la excesiva deuda que dejó en el 2006. Le suspendieron sus derechos partidistas porque rebasó los topes salariales de su partido cuando edil.

Germán Sánchez Pérez va por una de representación pero no tiene antecedentes políticos, mientras que Maricela Gastelú Userralde, quien va por Toluca es sobrina de la síndico Socorro Userralde y ganó un concurso de cuentos en la Legislatura local.

Mario Gerardo Montiel Castañeda fue regidor en Toluca hasta el 2006 y quiere el distrito 1 y con el edil Sánchez ocupó las carteras de Participación Ciudadana y Desarrollo Social. Fue dirigente del PAN toluqueño.

América Asela Hernández Salgado va por una de representación y fue octava regidora en Tlalnepantla, mientras que Alejandro Landero Gutiérrez ha sido diputado federal. Mantiene un blog, http://www.blogsentrelagente.com.mx, aunque no lo actualiza. Fue cuarto regidor en Tlalnepantla y filósofo por la Universidad Panamericana.

Óscar Sánchez Juárez va por una de representación. Delegado del Comité Directo panista, promovió la expulsión de Rubén Mendoza. Lo señalan de violento y con una ética endeble.

María Elena Lourdes Chávez Palacios está inscrita por Toluca. Fue diputada local y federal. Está en el PAN desde 1988 y consejera nacional de ese partido. Es una de las que tienen posibilidades, junto con Luis Gustavo Parra Noriega, quien va por una de representación. Fue diputado federal y en 2007 compitió por la presidencia estatal del PAN, frente a Juan Carlos Núñez Armas, quien lo derrotó por una diferencia de cuatro votos, dicho resultado fue ratificado el 11 de septiembre del mismo año por el Comité Ejecutivo Nacional. Como parte de un acuerdo, asumiría la Secretaría General del comité estatal.

Otra inscrita es María Teresa Díaz Salazar, cuarta regidora suplente en Toluca y de escaso perfil, aparece también Amparo Quintanar Benítez por Toluca, por representación. Ella es sexta regidora pero estuvo involucrada en acusaciones por nepotismo, junto con el regidor Esteban Rendón. Los familiares contratados fueron despedidos y ellos amonestados. La regidora colocó a un hermano, Marco Quintanar, como subdirector de la dirección de de Consejos de Participación Ciudadana, en el 2007.

Uno más es Mario Alberto Echeverría García, quien fue presidente del Comité Municipal en Cuautitlán. Mantiene diferencias con David Ulises Guzmán, el alcalde panista de aquel municipio.

Sigue Bertha María García Ramírez, quien va por una de representación. Fue diputada local pero mantuvo bajo perfil.

Aparece también Lucio Fernández González, primer síndico de Tlalnepantla y diputado local. Cuando aspirante, fue acusado de violar los espacios publicitarios para anunciar sus propuestas. Fue contralor en Atizapán.

Iván Manjarrez Meneses quiere Neza. Fue diputado federal y es señalado por su apego a la ultraderecha.

José Manuel Correa Martínez va por Toluca pero tiene pocas opciones, al igual que Pablo Héctor Vicencio Acevedo, quien fue director de Servicios Públicos en Atizapán. Lo mismo pasa con Gloria Hilda Chávez Soriano, por Naucalpan, quien fue jefa de departamento de Uso de Suelo de aquel lugar. En el mismo caso está Eduardo Martínez Noriega, quien quiere Neza pero tiene nulas opciones y Miguel Vargas Galindo va por Neza. Fue representante azul ante el IFE.

Carlos Alberto Díaz Castro también se inscribió. Fue segundo síndico en Tlalnepantla y

Jorge Luis Portillo Salgado quiere Atizapán. Fue director jurídico y consultivo pero sin carrera política.

Carlos Alberto Trujillo Anell se inscribió por Ecatepec. En Naucalpan es uno de los principales proveedores de aquel ayuntamiento.

Claudia Yescas Ramírez va por una de representación. Fue aspirante a una diputación suplente en Tlalnepantla en el 2005.

Berenice Chamorro Baltazar está por Naucalpan y Gloria Hortencia Mata Estévez fue apuntada a una de representación. Fue novena regidora en Tlalnepantla. Señalada por ocupar recursos para contratar ayudantes en número excesivo y por usurpar el título de abogada al firmar papeles oficiales con tal denominación.

Raymundo Garza Vilchis fue director de Sapasa en Atizapán y tiene una amplia experiencia con temas de administración del agua.

Juan Carlos Sánchez Tolentino quiere Atizapán. Fue síndico suplente en aquel municipio y Javier Olmedo Medellín va por Neza , sin pasado político relevante.

Ignacio Labra Delgadillo quiere Ecatepec. Decimosexto regidor por aquel lugar, también fue diputado local. Tiene una página web, http://www.ignaciolabra.com desde donde hace proselitismo. Trabajó en empresas como Bimbo y Gonder. Fue candidato a la presidencia municipal de Ecatepec en el 2003 pero fue derrotado por Eruviel Ávila. Cercano a Marta Sahún, tiene relación con el antiguo régimen residencial de Fox. Todavía mantiene aceptación en parte del electorado de aquel municipio. Fue secretario de Formación del CDE de 2004-2007. Acre rival de los panistas “traidores” en la Legislatura del 2000, se opuso a que la Cámara pagara viajes al extranjero de Domingo de Guzmán Vilchis, Hesiquio López Trevilla, Mario Enrique del Toro y otros dos.

José de Jesús Mondragón Mondragón va por una de representación. El líder del PAN en Toluca, es contrario al presidente azul, Juan Carlos Núñez Armas, pues considera que no ganará las elecciones para alcalde en la ciudad. Prefiere a Óscar González Morán, Martha Guerrero y al propio Gerardo Pliego. Tiene un hermano, Rafael Mondragón, quien hace equipo con Xavier Mawaad, aspirante a la alcaldía de Metepec, frecuenta al priista Carlos Barrios Money y a seguidores del ex gobernador priista Ignacio Pichardo.

Felipe Velázquez Pérez quiere Ecatepec. Fue director de Desarrollo Económico en aquel lugar.

Juan Carlos Hernández Gutiérrez busca Naucalpan pero Patricia Durán Reveles será la segura ganadora, pues forma parte del clan de los Durán, familia política que controla una fracción importante de ese partido.

Otra es Graciela Becerril Ayala. Séptima regidora en Cuautitlán Izcalli en 2006, es esposa de otro Durán, Alfredo, quien al ausentarse del cargo de alcalde en aquel municipio, “le heredó” a Becerril un Jeep Liberty de manera ilegal. Ella era la única que poseía un vehículo propiedad del ayuntamiento. A pesar de que el PAN anunciara que cancelaría las candidaturas a regidurías de esposas de alcaldes, esto no sucedió con Becerril. Ella ganaba 90 mil pesos mensuales.

Jorge Trejo Rayón busca Neza con pocas opciones, al igual que Beremundo Hernández Villaseñor.

Alonso Adrián Juárez Jiménez va por Tlalnepantla fue diputado federal y se inscribió.

Jorge Torres Romero va por Neza sin posibilidades.

Orlando Rodríguez Romano va por Tlalnepantla, involucrado en presuntos fraudes dentro de aquella administración.

Juan Pablo Salazar Herrera aparece inscrito, al igual que Régulo Pastor Fernández Rivera, por Atizapán. Fue alcalde de ese lugar en el 2002 y actual director de Desarrollo municipal.

Siguen Emma Fajardo Navarrete, decimoséptima regidora en Neza y Óscar García Martínez, quien busca una de representación. Es secretario de Organización en el azul.

Reyna Gutiérrez Ramsa va por Neza pero sin posibilidades y Rodrigo Iván Cortés Jiménez, un egresado de la Panamericana, fue diputado federal y miembro de la fundación Rafael Preciado, miembro fundador del PAN.

Alexander Estrada Rosales va por Cuautitlán Izcalli. Fue titular de Desarrollo y Gestión Social y síndico en aquel lugar. Fue acusado de hacer proselitismo en entrega de obras del municipio en 2008.

Alberto Trejo González busca Metepec y Érika María Terán Cedillo va Tlalnepantla.

Mario Gerardo Montiel Castañeda busca una de representación por Toluca. fue séptimo regidor y secretario particular del alcalde Sánchez.

Cierra la lista Jesús Guillermo Núñez Curry, quien busca Tlalnepantla, quien fue segundo regidor en aquel lugar.

Anuncios

12 comentarios

  1. que fue de victor manuel piñones triana donde esta ahora?

  2. al leer esto no me queda duda que el exito de los candidatos está en funcion de su trayectoria y capacidades pero se limita considerablemente por la falta de objetividad e imparcilidad de los medios de comunicacion.

    Me atrevo a hablar en esta ocasion por Maricela Gastelú, quien a su corta edad ha demostrado ser toda una luminaria en el ámbito político y sobre todo le ha dado muchos logros al PAN.

    Aqui mencionan solo que gano un concurso de cuentos, lo cual no es lo mas relevante de su trayectoria; lo que llamaria mas la atención, es que es campeona Nacional de oratoria, debate y creación literaria, además ya se encuentra cursando su segunda carrera, en la cual ha destacado y ha sido reconocida por alto rendimiento academico.

    Dentro de su trayectoria partidista, es uno de los miembros activos mas jovenes e importantes y quienes la conocemos, además de quererla por su buen sentido del humor y profesionalismo, tambien estamos dispuestos a ofrecer apoyo incondicional en su carrera politica.

    saludos!
    Erika

    • Erika? o mejor Maricela? a nadie le importa si ganaste un diploma en el KINDER!!! sigue asi! el proximo año registrate para la gobernatura!!! JAJAJAJAAJA, soñar no cuesta nada!!!

  3. Estoy de acuerdo con la chica de arriba maricela gastelú es una chingoneria de mujer la neta en la escuela todos la admiramos muchísimo. Y sabemos que va a llegar muy lejos. Y ojalá me contrate !!! Je

    • No ma…nchen su vida!! Chela llega lejos? Es PATETICA su actitud de autoproclamarse una chingoneria, eres una verguenza para el PAN, crees que tu tía te seguira consiguiendo chamba para toda la vida? Mejor trabaja! y haz una carrera por ti misma…

  4. que bueno que la chica sea una maravilla como alumna y demas, pero sabe trabajar en favor del pueblo o solo para entrar y contratar a sun amiguis… no solo es la preparacion es el trabajo con la comunidad, que lastima que se esten olvidando de esto y si ella le anexa a su curriculum trabajo comunitario gestiones y bienestar de la sociedad que bien por ella y que llegue mas lejos y si no lo hace ojala que no llegue por que sera un gobierno sentado detras del escritorio

  5. Maricela gastelú dirige un grupo a nivel nacional auto llamado sociedad de chefs por un mexico sin hambre. Que ya está en trámite para ser sociedad civil. En esta asociación nos juntamos muchos jóvenes bueno y señores también y llevamos insumos alimentarios a decenas de lugares que lo necesitan. Yo sé que no lo hacemos diario porque nuestros recursos son pocos. Pero aproximadamente hacemos de 30 a 50 entregas al año. Pero no sólo llevamos comida que nos regalan amablemente decenas de éstablecimientos también llevamos cursos de alfabetización o talleres de lectura también les enseñamos manualidades y los capacitadores nunca cobran porque si nos gusta hacer. Labor en pro de la comunidad

  6. JAJAJAJA &%&#!! CHELA, DEJA DE PUBLICAR COMENTARIOS PARA ENSALSARTE, LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE ERES UN FIASCO EN EL PAN, CUANDO ENTENDERAS? NADIE CREE TUS PALABRAS, NO PUDISTE CON EL JUVENIL, MUCHO MENOS SER DIPUTADA. DEDICATE A LO QUE SABES, SER AVIADORA DEL AYUNTAMIENTO! Y DEJA DE CREER QUE TIENES FUTURO EN LA POLÍTICA, DAS LÁSTIMA!!!

  7. LA CHELA ES UN FIASCO DE PERSONA SOLO LE INTERESA LLEGAR A UN PUESTO DE ELECCIÓN POPULAR, PARA HACERSE DE DINERO Y DISFRUTAR DEL GLAMUR QUE DA LA POLITICA…

  8. que buen articulo ejej

  9. hola yo soy laura de la parrilla danesa donde conoci a Edgar Moises y a Enrrique su mejor amigo me robaron mi celular y perdi todo contacto con ellos nesecito saber o volver a ver ha Edgar Moises el segundo regidor cualquier informe a mi correo electronico o al siguiente michelleybianca_9@hotmail.com es urgente comunicarme con MOY!! Gracias atte: Lau

  10. en naucalpan estamos artos de los duran por ningun motivo los apoyariamos ojala y alguno de ellos lean esto para que dejen de creer que siguen teniendo el apoyo de la gente


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s