Exigimos explicación por detención de autobuses de militantes de MORENA

El pasado 8 de septiembre acudimos al mitin convocado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador en el Hemiciclo a Juárez de la ciudad de México, para ejercer nuestro derecho a la libre manifestación y expresar nuestra oposición a las privatización de la industria petrolera y el aumento del IVA en medicinas y alimentos, miles de mexiquenses nos movilizamos por nuestros propios medios para participar en dicha actividad política.

A las 9 de la mañana en la Vía Morelos (vieja carretera México-Pachuca) a la altura de la “Y” Santa Clara, decenas de policías armados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado de México (GEM) detuvieron los autobuses que trasladaban a compañeros de MORENA, entorpeciendo su participación en el mítin convocado.

Por lo anterior, exigimos a la recién nombrada Mtra. Rocío Alonso Ríos titular de la SSC del GEM, una explicación pública de las razones para efectuar el operativo donde participaron decenas de agentes encapuchados portando armas largas, para detener a los autobuses que se dirigían a un mitin político.

Ante la eventual utilización de los cuerpos policíacos para reprimir una manifestación pacífica, incluidos adultos mayores, niños y población en general, esperamos una pronta respuesta.

 

Atentamente

Lic. Félix Santana Ángeles

hoja.viento@gmail.com

7221566938

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s