Credo

Christian Emmanuel Hernández Esquivel

Creo en Dios, todopoderoso,
creador del cielo y del infierno,
de todo lo visible y lo invisible.

Creo en Jesús como un personaje histórico,
nacido en Belém, hoy Palestina,
en tiempos de Herodes “El Grande”,
que fue crucificado en Judea, hoy Israel,
en tiempos de Poncio Pilatos
y de cuya vida se sabe solo lo que dejaron
los historiadores y El Vaticano.

No creo en la iglesia católica.
Niego toda virtud de sus jerarcas.
No creo en el “Juicio Final”.
Ni en el regreso de Jesús-Cristo.
No creo en la resurrección de los muertos.
De existir una “vida futura”
debe darse mediante la reencarnación.
El karma no perdona los pecados.
Tendrás que volver al mundo y experimentar
cientos de vidas diferentes
hasta tomar consciencia de tu lugar en el universo.

Amén.
* Maestro en Psicología y Licenciado en Letras Latinoamericanas por la UAEMex. También colabora en La Colmena, revista de la Universidad Autónoma del Estado de México, y escribe el blog http://www.hernandezesquivel.blogspot.com

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

