Bienvenido

| Selene Hernández León, Directora Fundadora
 

| Miguel Alvarado, Director General

_____

Esta publicación fue impresa por primera vez en diciembre de 2003, en Toluca, Estado de México.

_____

(01722)197-74-23

2-17-75-43

0447224091921

 

nologo_news@hotmail.com

nuestro_tiempo2003@hotmail.com

 

Más sobre nosotros:

 

:: Selene Hernández León

Creadora del concepto periodístico, primera directora general y fundadora del Semanario Nuestro Tiempo. Nació en la Ciudad de México y radicó en Toluca por 20 años. Se desempeñó principalmente en el ámbito cultural local independiente. Su formación incluyó estudios de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México. Incansable defensora de los derechos ciudadanos y la igualdad de género, difundió asimismo el budismo como método integral de vida.

Fotógrafa, ilustradora y diseñadora gráfica, publicó además traducciones del italiano y obra poética en revistas locales y de la ciudad de México. Dejó preparado el libro inédito de poemas “A las cuatro de la noche”, de próxima aparición.

::

El Semanario Nuestro Tiempo ha sido tomado como referencia sobre el Estado de México para la publicación de libros periodísticos a nivel nacional.

:: Miguel Ángel Alvarado

Originario de Toluca. Realizó estudios de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma del Estado de México y en la Universidad Iberoamericana (DF).

Desde hace más de 14 años ha cultivado la escritura literaria y periodística. Es fotógrafo independiente y a la vez cuenta con gran habilidad para la pintura. Algunos de sus textos fueron publicados en el libro “Camisa de 18 varas” del Instituto Mexiquense de Cultura, coordinado por el poeta jaliciense Guillermo Fernández García.

 

TrackBack Identifier URI